diciembre 31, 2010

Licencia

Pido licencia, sólo una noche, sólo esta noche, quiero ser yo.
Pido licencia para ser débil, para llorar, para desarmarme. Pido licencia para rebelarme, para huir, para no volver, para olvidar.
Pido licencia para que alguien me abrace. Permiso para cambiar de sueño. Sólo esta noche quiero ser caprichosa. Pido licencia para ser egoísta, egocéntrica, ególatra, ego...

Quiero que me quieran. Quiero que me quieran. Quiero que me quieran.

Pido licencia para no volver. Sólo por hoy... pido licencia para no volver. Por esta noche. No volver.



Anna.

1 comentario:

  1. Me duele leer este tipo de palabras, sobre todo sabiendo la fecha que es o fue, no se quien eres, pero leyéndote si esto que escribes es verdad, quiero decirte que alguna vez sentí lo mismo, y paso... Siempre paso... Y todo fue mejor... Pero si esto es un simple escrito sin ningún ligamento a la realidad, me agrado bastante por que en algún momento quise expresar lo mismo y por tragármelo, me envenene y la pase peor... Buen 2011... Atte: Dahaka Dunkelheit

    ResponderEliminar