agosto 22, 2008

Un cofre de tesoros


Soy la letra de una canción olvidada
Y mi melodía, un cuento sin final,
El sueño que cuelga de tu almohada,
Una corona de miel y sal.

Soy la sonrisa torcida
De la boca de un ahorcado,
El hilo de una historia perdida,
Un cofre de tesoros guardados.

Soy un puñado de piedras de río,
El beso que descansa en tus labios,
El vaivén de tus pies con los míos,
El brillo de tu pelo lacio.

Soy la mañana que nace,
La bruma que envuelve tus ojos;
Soy el camino que hace
A los diablos erizarse de enojo.

Soy un mar de recuerdos,
Y el simple trazo de un pincel;
Soy la mano de todos
Los que escribieron su nombre en papel.

Soy el tiempo y las estrellas,
Pétalos desgajados de una rosa,
La mirada prisionera de aquellas
Lágrimas que a tus alas esposan…


Anna.

1 comentario:

  1. HOLA!
    soy nuevo en esto
    y bue llegue a tu blog x medio de nico... ke es un amigo de toda la vida je.,.,
    che me gusto mucho este poema, no siguo leyendo los otros xq se me hace un poco tarde pro los voy a leer xq si son tan buenos como este...seguro que me gustan...
    x cierto me gusto mucho esta frase:
    "Soy el camino que hace
    A los diablos erizarse de enojo"
    bueno te dejo...
    segui asi.

    ResponderEliminar