febrero 04, 2012

Te extrañé.

Te busqué de noche, 
te invoqué en mis sueños, 
te llamé con enfermiza insistencia 
                              para que vinieras a mí. 
        Extrañé tu risa, 
tus manos torpes, 
     extrañé tu calor pegajoso y dulce. 
 Extrañé tu corazón tibio.

                                                             Y vos estabas taaaaaaaaaaaaaaaaan lejos. 
Que incluso aunque grité tu nombre no me oíste. 
Aunque lo llamé a gritos, ni siquiera mis sueños pudieron convencerte. 

Vos no me necesitabas como yo, 
                                               corazón tibio. 

Te decías apasionado, pero en realidad vivías sin fuego en el alma. 
Y a mí, que me reclamabas 
                                       mi nombre mojado, 
                                                                    mi abrazo con lluvia, 
                    me dejaste la hoguera húmeda sobre las sábanas.

                   Me reclamaste no amarte 
                                                        en blanco y negro, 
me creíste incapaz de entregar. 
Inútil para creer.

Y a mí que me reclamabas.

Mi pasión quedó dormida 
como un tigre mientras llueve. 

Lejos,                                 taaaan lejos tuyo, 
   sin una chispa que la hiciera crecer. 

Quedó escondida 
                        bajo las cenizas de antiguas derrotas, 
                                                                             apagadas, 
                                   
                                                                                             sobre la cama.


















Anna.

1 comentario:

  1. Cuando nos falta el amor es cuando más lo sentimos,lo esperamos,lo anhelamos,somos hielo que se derrite con las palabras.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar