febrero 18, 2012

Hey, you.

Me sorprendió oír de su boca las palabras mágicas. Tan simples, tan ufanas.
- Quiero verte.

Así, como si nada. Palabras mágicas: de repente me empezó a hervir la sangre, me subió un no-sé-qué por la espalda. Un sin fin de desobediencias dentro de mí, sometida totalmente a su hechizo; aunque no quisiera, te vería de todas formas. Correría a tu encuentro si me lo pidieras. Me odiaría a mí misma para poder amarte más.

Pero verte, quizá rompería la magia.

Quizá sentir tu perfume, reencontrarme con tus pupilas negras, enfrentarme nuevamente a tus pecas me trajera de vuelta. O me enviara lejos, que por estos días es casi lo mismo.

Quizá redescubrir en tus labios las mismas palabras mágicas, tan dolorosamente dulces, quiero verte. Otra vez, como antes. Tan simple.

Pero quizá rompería la magia, tenerte así, tan cerca. Quizá abrazarte no sería lo mismo. Quizá tu mirada esté ahora más vacía, y todo se pierda.

- Quiero verte.

Un no-sé-qué en la espalda. La cabeza nublada de recuerdos. La garganta hecha nudo con mil cosas que no te dije la última vez. Y una puerta abierta, o casi una puerta, o casi abierta. Tal veces.

Si vos me lo pidieras, iría hasta el fin del mundo. Y la abriría.


Anna.

1 comentario:

  1. "Quiero verte" es una frase que en si lo dice todo,sugerencia,duda,ansiedad,nervios...
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar