febrero 18, 2011

Time to.

Tal vez en algún lugar del mundo me estés esperando, todavía. Y yo todavía sabiéndolo, me conforme con este "hasta mañana" servido al plato y frío, con esta cena que por no gastar en compañía tiene gusto a manjar de entrecalle.

Después de la comida y a medio camino del sueño, a veces me pregunto si no será que alguna noche entre las sábanas encontraré tu número de teléfono y no me atreveré a llamarte. Si me dormiré entonces -como ahora- rápido para no tener que decidir entre vos y el sentido común. El sentido común y vos. Lo poco que me queda de decente y vos. Lo poco que me queda de persona y vos.

Tal vez en algún lugar del mundo estés durmiéndote vos también. Y todavía sabiéndolo, me conforme durmiéndome.

Y tan sólo me duerma.

Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario