octubre 13, 2016

Hay en todas partes una evidencia de su partida inminente, hay en esta lluvia que no para, en el frío, en los gatos, en el sabor de té, en todas partes. De a ratos me parece escuchar una música que nadie está tocando, una música que no existe. Hoy íbamos en el auto, y pasamos por ese monoambiente y me daban ganas de gritarle a mi mamá ¡pará! ¡pará ahora mismo que me bajo! ¡me bajo ya!
Pero y quién iba a estar esperándome. Si él no me esperaba ni cuando estaba conmigo. Qué me va a esperar ahora. Que me persiga su partida es sólo otra evidencia más de eso. Te vas a la gran ciudad, me vas a olvidar... quien sabe en cuantos brazos me vas a olvidar...
Pero es así. Si después de todo, la que te necesitaba era yo. La que te sigue necesitando, soy yo. "El amor no es así" me dijiste vos y te fuiste y me dejaste tantas veces. "El amor no es así". ¿Y cómo carajo es el amor entonces? Si mi forma de quererte estaba mal, si acaso sigue estando mal, qué más da que te vayas, otra vez, que te vayas. Si al fin y al cabo "el amor no es así". Y no sería así ni aunque te quedaras para siempre.

Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario