agosto 20, 2011

De la forma que quieras.

Quereme. 
Pero no, no así. 
Quereme como si te faltara, 
                                         como si no pudieras quererme de otra forma. 
Quereme como si me necesitaras, 
                                      como al aire, 
                                             como al verano, 
                                                    como a la poesía. 
Quereme con locura, con enfermiza locura, 
quereme con obsesiva pasión... 
Quiero que me quieras, que me desees, que me adores, quiero ser lo único, el centro, 
el absoluto, 
        el todo. Ser en vos, para vos, por vos, ser tu diosa, tu musa, tu actriz, tu pintura, tu heroína, tu sueño, tu eterno desvelo.


Tendría que haber nacido princesa en un cuento de hadas, para que me quisieras imposible.
Para que, al menos, me quisieras.
De cualquier forma.




Anna.

1 comentario: