junio 20, 2011

Qué ganas de escribir sin saber dónde, mi amor... mi amor, sin saber dónde.
Desde que me falta tu cuerpo, mi amor, dónde escribir.
Desde que me falta tu cuerpo, mi amor.
Cuánto me falta.


Anna.

junio 17, 2011

"¡Holis! Estaba pensando vos, y me vinieron ganas de escribir. Pero de escribir bien, sin caritas, sin símbolos, usando puntuación, acentos, todos. Una escritura en la que lo único que cobre verdadero valor sean las palabras en sí mismas, su esencia y no su posición en una oración suelta. Una carta, podríamos decir, aunque no se si es exactamente lo que busco.

¿Te gusta escribir? A mi me gusta mucho, creo que nunca te lo había dicho, ¿o si? Todavía hay tantas cosas que no sabemos del otro... Es gracioso que recién lo mencione. El único problema que tengo al escribir es que no puedo obligarme a hacerlo. Simplemente surge, es algo tan espontáneo en mi como mis cambios de humor. Lo bueno de eso es que no me deja mentir. Es la forma más pura que tengo para expresarme, me libera, así que poner una falsedad entre estas palabras es para mi tan malo como robar o asesinar a alguien. Y no, no estoy exagerando, esta vez no, ¡en serio! Pensé que quizá como te gusta leer, también de vez en cuando hacías algo como esto.

Nunca te conté, pero tengo un blog. De vez en cuando escribo ahí, aunque lo tengo muy dejado... Si te interesa algún día podría mostrarte algunas cosas. No puedo pasártelo. Es más, acabo de sacarlo de mi información de facebook. No es que sea algo personal, por supuesto, porque si quisiera que alguien lo leyera serías el primero en la lista. Es simplemente que lo uso para mi y sólo para mi. Para desahogarme, para llorar, para reír, para explotar de felicidad. Es mío y por tanto sólo yo puedo entenderlo. Después de todo, cuando uno escribe por el simple placer de escribir, lo hace por uno y para uno, para entenderse, para pensar, para reflexionar. Es como imprimir tu alma en palabras. Sería problemático tener que explicar algo tan complejo como el alma a todos los que leyeran tus escritos, ¿no crees?

Pero hoy es distinto. Hoy escribo para alguien. Hoy escribo para vos y sólo para vos, porque tengo deseos, porque no me falta inspiración, porque no tengo motivos pero a la vez los tengo todos. Porque quiero.

Si realmente la escritura es un reflejo del alma, aquí te presento la mía. No es mucho, pero es todo lo que tengo, lo único que me hace ser quién soy. Amo escribir, casi tanto como cantar, saltar y abrazar. Pero es éste tipo de escritura la que me tiene enamorada, estas palabras que se extienden por oraciones, párrafos, páginas. Este tipo de escritura que jamás me demandará detenerme, jamás me exigirá un número límite de caracteres. Se siente libre, ¿no crees? Perderse en un mar de palabras hermosas, que no significan nada para los demás, pero para uno lo son todo. Lo son todo porque son nuestra esencia, porque el hombre no puede pensar sin palabras. Tampoco puede hacerlo sin un alma.

Es gracioso que estas pequeñas cosas puedan hacernos tan felices, a los seres humanos, digo. Es parar un segundo y mirar a tu alrededor. Mirar, no ver. Sentir el sol en la piel, en viento el la cara, el aire recorriéndonos de arriba a abajo. Es parar un segundo y ser uno mismo, dejar de correr hacia ningún lugar y disfrutar del ahora.

Son estas palabras las que hoy te regalo. No dicen nada, pero a la vez dicen mucho. No dicen de sí mismas, pero sí de quién las juntó y las hizo ser lo que aquí son. No es que escriba porque quiera decirte algo, simplemente escribo porque quiero decirte todo.

No es que escriba porque te fuiste, simplemente escribo porque sigues aquí."


Emilia Abdala (Nana)
http://dreamsoflullaby.blogspot.com/