abril 07, 2009

Ajedrez

La nuestra es una historia escrita con sangre, un tablero donde peones de barro saltan de casillero en casillero haciendo suyas ideas que no les pertenecen, creyendo que pueden poseerlas gratis, con la garganta encendida de una sed que les ciega el instinto y no les deja ver que no son más que piezas sin rostro en el juego de alguien más.



Anna.

abril 02, 2009

Estando juntos

Si tomo un puñado de flores y lo lanzo al cielo… lloverían flores sobre tu cabeza. ¿No creés que el mundo se ve más colorido así? Respirá este perfume a primavera y sonreíle al sol que te saluda desde el horizonte. ¡Qué raro es sonreír así! El sol te entiende y te acaricia la cara para que no dejes de sonreír.

Yo te miro algo confundida y me pregunto ¿por qué de pronto estás tan feliz? Vos me tendés una mano; hay una flor que descansa en tu palma. Entonces ¿has captado ese gusto dulce que tiene la tarde? Es porque estamos juntos, me parece.

Vení, dame ese tesoro que guardás en tus manos. Regalamelo, que a cambio te doy algo mejor. Acercate un poco más, quiero ver esa sonrisa tuya. Si tomo un puñado de flores y lo lanzo al cielo… ¿prometes que nunca vas a dejar de sonreír? Mirá, el mundo es más colorido así.

Si el sol te acaricia a vos, vení y acariciame vos a mí. Vení, sé vos mi sol. Respirá este perfume a primavera y besame para que el tiempo se detenga. Si el reloj deja de mirarnos tal vez al fin seamos libres... Tal vez si me besás recordemos que algún día puede ser ahora.

Entonces, no me soltés. Respirá, que la tarde es única y estamos solos. ¿No has captado ese gusto dulce…?

Y si de pronto nuestra felicidad es la misma, estoy segura, es porque estamos juntos.



Anna.